.

En este blog encontraras inquietudes, planteamientos, pensamientos, noticias, curiosidades y una que otra cosa jocosa.
Si deseas hacer comentarios hazlo. Sólo no se publicarán los comentarios abusivos, obscenos, vulgares, odiosos, amenazantes, o que atenten en contra de personas o instituciones.
Los desacuerdos o correcciones al autor son muy bienvenidos... Pero siempre en un marco de respeto.

martes, 11 de agosto de 2009

Vendo Condensador de Flujos a buen precio...

¿Una manifestación de locura? o ¿simplemente un buen negocio a costa de soñadores?

El pasado 01/07/2009 culminó la publicación de venta publicada en el sitio web MERCADO LIBRE, donde un individuo (un argentino) puso a la venta nada menos que un "Condensador de Flujos"...

Deben ser varios los que se preguntarán ¿qué demonios es un "Condensador de Flujos"?

Pues bien... un Condensador de Flujos es el componente principal de la "Máquina del tiempo" creada por el Doctor Emmett Brown en la película Regreso al futuro (¿se acuerdan del De Lorean DMC-12?), y que aparece en las tres películas realizadas. Según el estrambótico Doctor Brown: "es lo que hace que los viajes en el tiempo sean posibles".

Ahora que todos tenemos claridad de que cosa es un condensador de flujos (ver la fotografía para recordarlo)... usted ¿compraría uno de estos aparatitos?... debemos recordar que -por si solo- el condensador de flujos no funciona si no se tiene un minireactor nuclear, tan difícil de conseguir como el mismo "combustible"... Uranio o Plutonio... y ESO si que es difícil de conseguir por Internet... de echo... por buscar la posibilidad de venta por internet debo ya de estar fichado como un potencial terrorista por la CIA y el FBI.

Pero para aquellos que creen que les estoy tomando el pelo les dejo el enlace a Mercado Libre, donde se vende este singular producto... ¡¡¡Ojo!!! Se vendían a US$1.000.- y vendieron dos.

Copiar enlace o hacer clic en http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55060872-condensador-de-flujos-viaja-en-el-tiempo-disenos-a-medida-_JM

Desde el Sur del Mundo un abrazo,


Pepe

No hay comentarios.: