.

En este blog encontraras inquietudes, planteamientos, pensamientos, noticias, curiosidades y una que otra cosa jocosa.
Si deseas hacer comentarios hazlo. Sólo no se publicarán los comentarios abusivos, obscenos, vulgares, odiosos, amenazantes, o que atenten en contra de personas o instituciones.
Los desacuerdos o correcciones al autor son muy bienvenidos... Pero siempre en un marco de respeto.

viernes, 2 de mayo de 2008

Recordando a mi viejo a 20 años de su partida...


En la fotografía aparecemos, de izquierda a derecha, quien suscribe, mi padre, mi tía Marta y el hermano mayor de mi padre, mi tío Jorge.

Esta fotografía es de 1981.

Siete años más tarde... un dos de mayo... Fue faltando cinco minutos para las 5 de la tarde de un día como hoy, hace veinte años...

A la hora precisa... cinco para las cinco... las cinco menos cinco... a esa hora partiste viejo mío rumbo a la eternidad.

Tenías 57 años... los habías cumplido hacía dos meses... cuando pensabas que tu rebelde enfermedad era otra cosa y no lo que todos ya sabíamos y te escondíamos... un cáncer avanzado y terminal.

Cinco para las cinco de la tarde del 2 de mayo de 1988...

Fue un día lunes...

Ese día fui a trabajar muy cansado, después de un largo y fatigado fin de semana, en el que pensamos que partirías.

Pocos minutos antes de partir tuviste la suerte de ver a tu madre, mi abuela Ángela, quien te visitó con sus 85 años a cuesta...

Tu madre... mi abuela... la primera que te recibió en el mundo era quien te despedía...

Nunca supo que ella salió de la habitación y que tras ella salía tu alma padre...

Mi viejo... mi querido y recordado papito.

Un abrazo a 20 años de tu partida.

Te aman tus hijas e hijo... Ángela Paulina, Luisa Esmeralda, María José y el varón que lleva tu nombre... José Ismael.



¡Salud Viejo Querido!



tu hijo...





José Ismael




No hay comentarios.: