.

En este blog encontraras inquietudes, planteamientos, pensamientos, noticias, curiosidades y una que otra cosa jocosa.
Si deseas hacer comentarios hazlo. Sólo no se publicarán los comentarios abusivos, obscenos, vulgares, odiosos, amenazantes, o que atenten en contra de personas o instituciones.
Los desacuerdos o correcciones al autor son muy bienvenidos... Pero siempre en un marco de respeto.

jueves, 22 de mayo de 2008

El Asombroso Mundo Virtual de FACEBOOK


Hace ya muchos meses que ingresé a FACEBOOK.

Lo hice por una invitación a "jugar" con una aplicación que consideré espectacular. TravelPod™ Traveler IQ Challenge™ que, más que un juego, es una herramienta para que mis alumnos aprendan geografía.

Sin embargo este FACEBOOK fue haciendo de las suyas... pues me ha permitido reencontrar antiguos amigos, ex compañeros de colegio, antiguas novias y también ex alumnos y ex alumnas.

Es gracias a este sitio que muchos de mis ex alumnos del querido y añorado Liceo Miguel Rafael Prado me han encontrado y nos ha permitido volver a tener un contacto que, a pesar de los cientos de kilómetros que hoy me separan de la mayoría de ellos, podamos estar en contacto On Line y también Off Line.

Si por esas casualidades del destino algún ex alumno o ex alumna del Liceo Miguel Rafael Prado lee estas líneas, le encantará saber que en el link: EX ALUMNOS LICEO MIGUEL RAFAEL PRADO podrá encontrar tal vez una foto en que aparece o ver a quienes alguna vez compartieron la misma sala de clases.

Facebook me ha dado muchas alegrías... y espero poder continuar recibiéndolas.

Un abrazo,


José Córdova

No hay comentarios.: