.

En este blog encontraras inquietudes, planteamientos, pensamientos, noticias, curiosidades y una que otra cosa jocosa.
Si deseas hacer comentarios hazlo. Sólo no se publicarán los comentarios abusivos, obscenos, vulgares, odiosos, amenazantes, o que atenten en contra de personas o instituciones.
Los desacuerdos o correcciones al autor son muy bienvenidos... Pero siempre en un marco de respeto.

jueves, 20 de marzo de 2008

Casa del Estudiante Americano... Una Razón de Encuentros


El día de hoy, a 24 años de la partida de Jorge Meléndez Escobar, fundador de la Casa del Estudiante Americano, he recibido un e-mail de invitación a participar de una reunión de ex camaradas...

Esta reunión conglomeraría a quienes participamos alguna vez en la CEAM (Casa del Estudiante Americano) en Santiago de Chile.

La iniciativa surgió este verano de una conversación entre Efraín Jaque y quien suscribe, motivo de los hermosos recuerdos de juventud vividos en aquél viejo caserón de calle Huérfanos.

Y como decía, hoy recibí el mail en que se comienza con la búsqueda por internet de aquellos viejos (¿viejos?) integrantes.

La idea es que propongamos una fecha de reunión.

La última reunión (después de cerrado el antiguo consejo) fue para la despedida del siglo XX, en 1999.

¿Cuántos asistiremos a casi 10 años de esa última reunión?

A quienes participaron alguna vez de la casa del Estudiante Americano se les invita a visitar la oficina virtual de reuniones en: CEAM: Casa del Estudiante Americano, ex participantes del consejo juvenil.

Un caluroso y fuerte abrazo,


José Córdova
El Mago

No hay comentarios.: