.

En este blog encontraras inquietudes, planteamientos, pensamientos, noticias, curiosidades y una que otra cosa jocosa.
Si deseas hacer comentarios hazlo. Sólo no se publicarán los comentarios abusivos, obscenos, vulgares, odiosos, amenazantes, o que atenten en contra de personas o instituciones.
Los desacuerdos o correcciones al autor son muy bienvenidos... Pero siempre en un marco de respeto.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Una Curiosidad de VOLVER AL FUTURO...


El Films "Back to the Future" (Volver al Futuro) de 1985 fue uno de los más aclamados del cine por años, teniendo dos secuelas. "Back to the Future Part II" (1989) y "Back to the Future Part III" (1990).

Pues bien... ¿Sabías que en la película "Back to the Future Part II" (Volver al Futuro II), "Biff Tannen", el antagonista de "Marty McFly" (personaje principal interpretado por el actor Michael J. Fox),  lleva una copia de la revista "Gray's Sports Almanac" de regreso al pasado, para dársela a sí mismo cuando era jóven, y se dice a sí mismo que la use para hacer apuestas en eventos deportivos?

El malvado "Biff Tannen" (interpretado por el actor Thomas Francis Wilson Jr.), escéptico, lee el libro y llega a un dato dificilmente posible: "Florida va a ganar la Serie Mundial en 1997".  Al leerlo, dice irónicamente para sí mismo:
- "¡Sí, claro!".

Cuando salió la película (1989), ni siquiera había un equipo de baseball importante en Florida.

Pero en la vida real, para 1997, Florida ya contaba con un equipo de baseball profesional... Los Marlins de Florida (visitar http://miami.marlins.mlb.com/ ) quienes, sorprendentemente...

¡¡¡Ganaron la Serie Mundial en 1997!!!...


Aunque UD. no lo Crea...

No hay comentarios.: