.

En este blog encontraras inquietudes, planteamientos, pensamientos, noticias, curiosidades y una que otra cosa jocosa.
Si deseas hacer comentarios hazlo. Sólo no se publicarán los comentarios abusivos, obscenos, vulgares, odiosos, amenazantes, o que atenten en contra de personas o instituciones.
Los desacuerdos o correcciones al autor son muy bienvenidos... Pero siempre en un marco de respeto.

martes, 1 de agosto de 2006

Carta Abierta al Estado de Israel

Desde mediados de julio (12 de julio) he deseado escribir algo al respecto... escribir sobre lo que pienso sobre la crisis de medio oriente.

Lo que hoy, día a día, vemos por TV y en imágenes de periódicos o por Internet nos produce un dolor profundo en el corazón. Un dolor e indignación que nos hace surgir una rabia profunda en contra de los israelíes.

Al decir, más bien escribir "israelíes", lo hago conciente de que -en lo primero en que pensamos- es en el pueblo judío, pero estos no tienen gran trascendencia en lo que el estado israelita hace en contra de libaneses y palestinos. Pues son los dirigentes, concretamente políticos israelíes, los culpables de los terribles asesinatos que en este momento se cometen en contra del pueblo libanés.

Israel se ha puesto al nivel de los mas grandes hijos de puta de la historia... han utilizado durante décadas el sufrimiento que pasaron en los tiempos del nazismo, el holocausto y el antisemitismo, para convencernos que su pueblo es una "victima", asimismo es también la excusa para justificar su defensa de la tierra en donde viven.

¿Como es posible que los israelíes se conviertan de ser un pueblo que, históricamente, han sido perseguidos, casi masacrados, en un Estado despiadado?

Sin duda se han invertido los papeles. Ya Israel dejo de ser el "pobre" pueblo de Israel. Ya dejaron de ser para nosotros los pobres perseguidos, ya en nuestros corazones no sentimos la compasión que alguna vez sentimos por ustedes.

Hoy es el asco y el desprecio los que hacen nacer nuevos sentimientos en quienes somos espectadores de las atrocidades que cometen con una terrible impunidad. Hoy ustedes dejaron de ser las victimas y se han convertido en los verdugos.

Si señores israelíes. Verdugos. Pues...

¿Acaso creen que su ex condición de victimas les da el derecho de masacrar a niños?

¿Creen ustedes -Sres. israelíes- que son dueños de las vidas de los inocentes?

Nadie elige donde nacer. Pero nadie tiene el derecho de masacrar a un semejante que solo tiene el pecado de haber nacido en una tierra que es del vil interés y de su insaciable sed de territorios.

Señores israelíes. Ustedes me dirán:

- ¿Y acaso tu justificas las acciones de los terroristas palestinos o del Hezbolla en contra nuestra?

No. No las justifico, pero esa antigua ley del Talion no va con un pueblo que se dice moderno, avanzado, civilizado.

Es probable que ustedes, señores israelíes, digan:

- ¡Nos defendemos de los terroristas!, ¡Tenemos el derecho a defendernos!

Pero... Ustedes están ¿"defendiéndose" o masacrando hasta el exterminio a un pueblo?

Tengo que decirlo.

El Estado de Israel se escuda en excusas baratas y han adoptado el mismo criterio que el sionismo norteamericano adopto en contra de Afganos e Iraquíes.

EE.UU. uso la barata excusa de las "Armas de Exterminio masivo" en su "justificada" invasión a Irak.

Ustedes -señores israelíes- usan la barata excusa de "Entreguen a nuestros dos soldados".

¡Basta ya de asesinatos!



José Córdova García
Profesor y ser humano



Las siguientes fotografias fueron extraidas de Internet y son muy fuertes de ver:


Bombardeo en el Líbano

15.07.2006 Victimas del ataque de un Avión Israelí
15.07.2006 Victimas del ataque de un Avión Israelí

15.07.2006 Victimas del ataque de un Avión Israelí
15.07.2006 Victimas del ataque de un Avión Israelí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se puede decir de los reyes del manejo de medios, de los máximos exponentes de la manipulación a niveles impensables e inimaginables para los demás, de los campeones del poder político y económico, la prima dona del concepto dominación mundial, el pueblo de dios, el pueblo elegido, el pueblo que tiene la venia divina para acabar con los demás, del pueblo que curiosamente esta tras muchas guerras de una u otra forma, de los considerados a nivel de naciones como la nación o raza mas inteligente de todo el planeta, a los creadores de un procesador de ultima tecnología que fue reciclado de los Pentium mmx 200 que supera a todo lo existente PIVY AMD mas poderosos, a los magos que logran cultivar entre rocas de los desiertos y transformarlos con nada en campos dignos de un paraíso, que se puede decir del pueblo mas poderoso de todo el mundo, la potencia numero uno del planeta, que se puede decir del mossad por ejemplo, que llego a hacer el milagro de llenar de micrófonos la oficina del presidente de estados unidos y que coopero por no decir logro hacer caer al partido demócrata para que los republicanos pudieran llegar al poder y así cooperar con la causa israelita o de su realmente increíble participación en la muerte por no decir los causantes directos de la muerte de diana y dodi llegando a tener el descaro de escribir un libro al respecto, que se puede decir de estos personajes.

¿Quien va a sancionarlos, si su poder se extiende a todas las naciones, a todos los gobiernos, si su poder económico y mediático prácticamente lo abarca todo?

¿Quién se atrevería a tocar al pueblo nómada que logro que la ONU cual sirvienta cumpliera sus ordenes de por la fuerza darle un territorio y les creara a pito de nada un país construido sobre terrenos robados a los demás? ¿Alguien durante la historia de la humanidad ha visto algo semejante?

El pueblo Israelita, cuyo dios es un dios cruel, un dios bárbaro, un dios de justicia salomónica, un dios que aniquilo a la raza humana para darles una lección, un dios que pedía que maten niños para honrarlo, un dios carente de bondad pero grande en crueldad y completa ausencia de culpas, un dios que destruia ciudades, un dios que ahogaba a la gente, un dios que sepultaba gente viva por “alejarse del camino” por “honrar a otros dioses” ese pueblo israelita es el digno representante de su dios, es el reflejo de el y sus acciones por crueles, in-humanas, están abaladas por el mismo y son dignas de su justicia y aceptables para su criterio, esa es su creencia por que el gobierno israelita no es un gobierno alejado de su religión, judío e Israel no son dos conceptos es solo uno.

Su cultura, su forma de hacer las cosas y sus creencias religiosas son una.

Nadie los podrá tocar nunca, por que el 99% del mundo que somos nosotros carece del poder para llegar más allá de una muestra de repudio o una queja formal.

Ellos pueden evaluar de riesgoso que los demás tengan energía nuclear, puede acusar a siria o a otros de pasarles armas a los terroristas, puede recriminar invadir y destruir a los pueblos que ellos consideran peligrosos, juzgar gobiernos y culturas con total libertad, acusar perseguir y matar gente sin un juicio, solo aplicando su criterio que de paso es absoluto.

Mientras nosotros no tenemos derecho alguno a acusarlos a ellos de nada, ni de hablar por ejemplo de cómo Israel consigue helicópteros apaches, submarinos nucleares, porta-aviones, y un sin fin de tecnologías de punta norteamericanas.
Por supuesto tampoco podemos juzgar su accionar, ni menos reprocharlos por ello, solo tenemos derecho a quejarnos formalmente y hablar entre nosotros de sus crímenes que a diferencia de los de los demás son por el beneficio de toda la humanidad ¿o no?

¿En fin los gentiles no tenemos muchas opciones no?

Si tienen tiempo y de verdad les interesan las raíces de fondo de todo esto y como el poder de unos pocos llega a niveles de abuso inaceptables les recomiendo leer las modificaciones que USA le hizo a las naciones unidas, y verán el poder de los norteamericanos y los israelitas donde se llega al punto de crear y modificar leyes para todos los países excluyéndolos claro esta a ellos, llegando algunas a cosas tan ridículas como “todos los países deben hacer esto y cumplirlo, el que no lo haga será sancionado, excepto estados unidos” y mediante algunos resquicios dejados ahí a propósito se extienden a Israel y a nadie mas en el mundo.

Será el destino del mundo seguir repudiando sus acciones hasta que la balanza de poder cambie y el nuevo imperio romano norteamericano-israelí deje de ser el numero 1, aunque lo dudo ya que son los mejores manejando todo para que nadie llegue a lograr tal hazaña.

MrPuffy