.

En este blog encontraras inquietudes, planteamientos, pensamientos, noticias, curiosidades y una que otra cosa jocosa.
Si deseas hacer comentarios hazlo. Sólo no se publicarán los comentarios abusivos, obscenos, vulgares, odiosos, amenazantes, o que atenten en contra de personas o instituciones.
Los desacuerdos o correcciones al autor son muy bienvenidos... Pero siempre en un marco de respeto.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Recordando cosas que a nadie le importan (o a muy, pero muy pocos).

Hoy es 8 de diciembre, una fecha que en Chile es celebrada por el mundo cristiano católico y por aquellos que disfrutan el feriado (aunque hoy cayó en domingo y el feriado se "perdió").

Aprovechando este "Feriado", pero en 1985, hace exactamente 28 años, me fui a disfrutar de un lindo día de playa con mi hijo primogénito, que en esa fecha contaba con poco más de un año, y que aun no controlaba al 100% sus esfínteres.

Como mi esposa estaba bastante "gorda" (a pocas semanas para tener nuestro 2º bebé y con un embarazo patológico), me acompañó en tal viaje mi linda y joven (en esos días) cuñadita Paula.

Fuimos a la popular playa de Cartagena, en un "Bus Pirata", con un par de bolsos y el pequeño Pepito.

El calor era atroz. Nosotros nos preocupábamos de que al niño no le fuera a dar insolación.

Disfrutamos de la playa y volvimos relativamente temprano a Santiago de Chile. Fue un lindo día, peroooo....

...pero muy significativo para mi hijo mayor, pues ese día 8 de diciembre de 1985 aprendió a AVISAR 100% de que tenía ganas de hacer "Pipí" o "Pupú"...

Un gran día... Un gran recuerdo.

 Un abrazo para mi hijo precioso que amo... y otro para mi ahora ex cuñadita que lamento que no nos comuniquemos como en aquellos días.

No hay comentarios.: