.

En este blog encontraras inquietudes, planteamientos, pensamientos, noticias, curiosidades y una que otra cosa jocosa.
Si deseas hacer comentarios hazlo. Sólo no se publicarán los comentarios abusivos, obscenos, vulgares, odiosos, amenazantes, o que atenten en contra de personas o instituciones.
Los desacuerdos o correcciones al autor son muy bienvenidos... Pero siempre en un marco de respeto.

miércoles, 26 de enero de 2011

Muere uno de los 4 fantásticos...

Creo haber tenido unos 6 años la primera vez que vi en la TV a los "Cuatro Fantásticos". Sinceramente me cautivaron. Quería ser como el Sr. Fantástico, el inteligente y elástico Reed Richard.

Por años disfruté de las 1.000 y una aventuras de estos 4 superhéroes, hasta que en mi cumpleaños número 42 (en julio de 2005) pude verlos por primera vez en forma de carne y hueso.

Mi fascinación cambió del Sr. Fantástico a Sue Storm, pues Sue fue interpretada por la exquisita Jessica Alba, maravilloso ejemplar hembra de la especie humana.



Por casi 48 años de mi vida disfruté de los 4 Fantásticos. En la serie animada de fines de los años 60, en las revistas de comic y luego en el cine. Sin embargo hoy ha llegado un triste momento... hoy me he enterado que uno de esos héroes (afortunadamente el que no me caía tan bien) ha fallecido.

La empresa Marvel Comics había dado a conocer el pasado mes de diciembre de 2010 que uno de los 4 integrantes moriría. Entre quienes disfrutamos en nuestra niñez de estos personajes sufrimos un pequeño retorcijón de estómago. ¿Quién sería?

Hoy miércoles 26 de enero de 2011 la empresa Marvel dio a conocer que "La Antorcha Humana" pasará a mejor vida en la nueva entrega del cómic, que saldrá mañana a la venta en los Estados Unidos.

Desde mañana sólo serán "Los 3 Fantásticos". La Mujer Invisible, El Señor Fantástico y La Cosa. Sólo ellos lograrán sobrevivir en el nuevo número del cómic.

Según las informaciones emanadas en el número 587 del cómic será la Antorcha Humana quien sufrirá el deceso.

Mis condolencias al grupo de Super Héroes.

No hay comentarios.: