.

En este blog encontraras inquietudes, planteamientos, pensamientos, noticias, curiosidades y una que otra cosa jocosa.
Si deseas hacer comentarios hazlo. Sólo no se publicarán los comentarios abusivos, obscenos, vulgares, odiosos, amenazantes, o que atenten en contra de personas o instituciones.
Los desacuerdos o correcciones al autor son muy bienvenidos... Pero siempre en un marco de respeto.

martes, 1 de enero de 2008

Iniciando el 2008 sin TV.

Y llegó el nuevo año... 2008 se ha presentado y en completa majestuosidad hemos comenzado a vivirlo.

Para mi ha sido interesante el que, por problemas técnicos, me hayan dejado sin acceso al cable, pues al no tener la posibilidad de ver TV, me vi en la necesidad de implementar un sistema que pudiera suplir la falta del "vital elemento" que es la "caja idiota".

¿Cómo se puede suplir la falta de TV?

Simple... con una conexión a internet y una página apropiada.

Aproveché el día y me hice mi conexión a un par de canales.

Los invito a visitar el nuevo servicio de mi sitio web, Gente del Sur, para ver televisión.

Visite: www.gentedelsur.cl/tvchilena/ o si desea "vitrinear" un poco de otras cosas, visite directamente: www.gentedelsur.cl

Trataré de incorporar más canales en los próximos días.

Un abrazo y que inicien muy bien este nuevo año 2008.

José Córdova

No hay comentarios.: