.

En este blog encontraras inquietudes, planteamientos, pensamientos, noticias, curiosidades y una que otra cosa jocosa.
Si deseas hacer comentarios hazlo. Sólo no se publicarán los comentarios abusivos, obscenos, vulgares, odiosos, amenazantes, o que atenten en contra de personas o instituciones.
Los desacuerdos o correcciones al autor son muy bienvenidos... Pero siempre en un marco de respeto.

sábado, 24 de junio de 2006

El Planeta X...

Transcribo un interesante artículo que me produce añejos recuerdos de mi adolescencia... cuando supe por primera vez de... El Planeta X.



El Planeta X es conocido con varios nombres: Marduk, Nibiru, Barnard 1, Hercólobus o Hercólubus, en el Apocalipsis le llaman Ajenjo, otros como el Planeta Frío o Planeta Rojo, etc., que destruirá la tierra. Nibiru es el planeta de nuestros creadores y nuestros amos.

Creadores de A
dán y Eva. En el libro de Zecharia Sitchin, El Doceavo Planeta, se presenta al planeta Nibiru o Marduk como un cuerpo celeste que forma parte de nuestro sistema solar

Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro.

Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis.

El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk
colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter.

Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides. Como se puede observar, toda la historia no es más que una alucinación del autor presentada como una obra científica, lo que la hace peligrosa porque es creída por muchos.

Sin embargo en antiguos escritos aparece mencionado dicho planeta. Incluso los gnosticos lo mencionan.

En 1999 se decribió a un cuerpo celeste que estaría acercándose a la tierra. En el 2004 se mencionó la posibilidad de que este planeta pudiese ser el famoso Hercólubus...


¿Será real que existe el famoso planeta X?

29 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que somos demasiado arrogantes como para decir que esto no ocurrio y que somos seres creados por Dios.
Somos pobres criaturas egonomaniacas creyendonos especiales, sin enbargo , no estoy deacuerdo con permanecer en esta dimencion 3d y evolucionare a la 5 ta dimencion por que este es un planeta prision,y no quiero reencarnarme en este planeta que no nos pertenece.

Anónimo dijo...

Pues yo solo creo lo que veo, y veo que los calendarios maya, azteca, mexica, olmeca, etc. describen al 2012 como "la nueva era", o el "fin de los tiempos",
que curiosamente es el 2012 cuando se calcula que Nibiru este mas cerca de la Tierra, no quiero sonar paranoico ni nada de eso, pero si hechas un vistazo a la historia de la humanidad, te daras cuenta que cada 3500 o 4000 anos pasa algo catastrofico en el planeta, tal vez seamos los "AFORTUNADOS", y podamos ser testigos de algo indesciptible.

Anónimo dijo...

esta es una verdad evidente ... y segun las ultimas investiaciones se ha logrado conoser con exactitud q la ultima civilisacion existente tuvo su apocalipsis 4000 años a.c aproximadamente y .
segun el libro ''el planeta rojo'' tambien es evidente q al acercarse a la tierra hercolubus causo el famoso dilubio q destrullo la raza humana ..esta version no solo se encuentra en la biblia sino en diversos escritos q coinciden con q cierta persona se salva junto con su familia y termina creando una nueva raza humana ¿documentos q respalden esta version? aun en el manuscrito de voynich conciderado el manuscrito mas raro del mundo donde se presentan ..''los secretos de los mundos olvidados y subyacentes'' nos muestra segun algunos criptografos la existencia de civilizacionnes con un fin en comun y aun mas impctante es q estas civilizaciones lograron tener un a tecnologia tan abanzada como la nuestra
solo tengo una pregunta¿quien sera nuestro noe ?
algo muy directo pero revelador alguna consulta porfavor escribanme a mi correo
lokazo_41@hotmail.com
y no te quedes con la duda ok??

Anónimo dijo...

yo no se si crreer pero segun mis investigaciones el planeta hercolubus no chocara con el planeta tierra pero bueno los mejores sientificos estan viendo como desviarlo espero q eso se haga realidad lo q le pido es q tengan fe en dios de q eso no pase .

Anónimo dijo...

yo no se si crreer pero segun mis investigaciones el planeta hercolubus no chocara con el planeta tierra pero bueno los mejores sientificos estan viendo como desviarlo espero q eso se haga realidad lo q le pido es q tengan fe en dios de q eso no pase .

Administrador dijo...

bueno yo no se si creer en eso solo que es casi imposible que el planeta hercolubu choque contra la tierra, porque primero que nada eso fue idea de los aztecas que lo llamaban como 'estrella baal' y seguro que u dios azteca fue el de la idea...
y lo que jose es que no creo que el choque sea en el 2012 porque si pasa algo cada 3500 o 4000 años ¿cual fue la ultima tragedia? quen sabe

bueno ese fue mi comentario:
agregen para mas informacion:

elxmatii@live.cl

Anónimo dijo...

me presento mi nombre es ilba jimenez.B concidero que todas las opiniones de las personas,son valederas pero para hacer una critica a zecharia zitcchin tendriamos que leer muy detenidamente el libro el planeta 12 comprenderlo y profundisar,sobre las civilizaciones que anota el libro.Otra cosa que me permitiria anotar es que no es el planeta hercobulos el que se va a estrellar contra la tierra sino un cometa o tambien puede ser un asteroide o meteorito.Sileen con atencion y detenimiento el libro el planeta 12 se daran cuenta que tihamat era la misma tierra pero en aquellos tiempos era gigante y cuando paso Nibiru junto a esta por accion de los imanes lapartio y como resultado de este enfrentamiento te nemos a esta nuestra tierra.

Winka dijo...

Gracias por tu comentario y aporte Ilba.

¿De qué editorial es el libro que mencionas?

Atte.,


Pepe

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

La ultima tragedia fue el atlatis

Anónimo dijo...

jajajajajaja, pienso que deben estudiar Física para que dejen de decir tonterías. No porque un relato mitológico exista eso implica que es verdadero. Bueno, de todas formas respeto sus comentarios (me hicieron reir mucho), aunque no los comparto en lo absoluto.

Anónimo dijo...

weno
yo soi español y no coincido en nada.
Solo se que veo todos los dias las estrellas y a simple vista se ve perfectamente un cuelpo celeste que sigue su propia orbita y no sigue a las demas estrellas
porque todas las estrellas del cosmos siempre estan = de colocadas
nuba se alejan o se acercan
pero hay una de color rojo o amarillo que la veo todos los dias de 6 de la tarde a 10 de la noche
y se que no es una estrella
pero que acer?
si la ves cada vez mas grande
y te hace pensar
y si es cierto?

Anónimo dijo...

weno
yo soi español y no coincido en nada.
Solo se que veo todos los dias las estrellas y a simple vista se ve perfectamente un cuelpo celeste que sigue su propia orbita y no sigue a las demas estrellas
porque todas las estrellas del cosmos siempre estan = de colocadas
nuba se alejan o se acercan
pero hay una de color rojo o amarillo que la veo todos los dias de 6 de la tarde a 10 de la noche
y se que no es una estrella
pero que acer?
si la ves cada vez mas grande
y te hace pensar
y si es cierto?

Anónimo dijo...

hola..no soi ninguna experta ni mucho menos pero me he dado el tiempo suficiente como para leer sobre el tema. el planeta Hercólubus o mas bien el cuerpo celeste Hercólubus se esta hacercando a el planeta tierra ia q cada x cantidad de años los cuarpos celestes del sisema solar se alinean los maias i algunos astronomos contemporaneos i modernos predijeron el acontecimeineto de la alineacion de los planetas el 21 de diciembre del 2012, est supestamente lo que ocacionara es q mientas mas se valla acercando este cuerpo celeste a nuestro planetaa la fuerza de gravedad ira aumentando mismo que provocara un descontrol climatico en nuestro planeta y ocacionara y ia ocacionares desastres climaticos.. segun la mitologia maya e indu el 21 de diciembre del 2012 la fuerza de gravedad que este planeta egercera en nuetsro planeta cambiara lo que es el eje terrestre qedando los polos en lo que hai encontraos el ecuador i el ecuador en los polos lo que ocacionara grandes inundaciones por el derretimiento de los polos ademas de congelar los continentes habitados.. otra mitologia explica que hace miles de años esto sucedio de igual manera i ocaciono el fin de la civilizacion de atlante..
Gracia

A.S.H. México

fred dijo...

miren yo creo que el planeta hercolubus es una realidad que pasara dentro de ters años y tenemos que estar bien preparados a lo que vendra.yo no se mucho de astronomia pero lo creo y de ahora en mas mirare mas al cielo y comprovare si la estrella mas azul se acerca cada vez mas o no.bueno espero que de ahora asta el 2012 nos prepararemos para lo va a ocurir dentro de 3 años. grasias.

el tigre dijo...

hola yo me pregunto como pude ser que un planeta yamado hercolubus que es 5 o 6 veses mas grande que jupiter venga asia nosotros amenasando con destruir nuestro planeta tierra. por favor les pido a la nasa que de aca al 2012 piensen en como destruir o desbiar ese planeta jigante y rojo que nos amenasa cadaves mas. bueno espero que lo puedan ver los de la nasa y lo solusionen cuanto antes. y que traten de buscar una manera de solusionarlo.gracias

anonimo dijo...

miren segun lo que vi en youtube un video que te muestra la realidad de lo que va a pasar el 21 de diciembre del 2012. en el horario de las 11:11hs aproximadamente el impacto del planeta hercolubus contra la tierra. impactara en el oceano pacifico causando una catastrofe nunca antes vista en el mundo.

desconocido dijo...

¿que es hercolubus? es un planeta gigantesco 5 o 6 veces mas grande que jupit,es del sistema solar llamado ´´tylo´´ su orbitar se aproxima a la tierra cada 13.000 de años depurandola y salvandola se dice que este mismo suceso ocurrio hace 13.000 de años cuando fue destruida la ´´atlantida´´ esto no lo digo con el fin de asustar sino con el fin de que cambies tu forma de sre, ´´eso nunca esta de mas´´ recuerden que nosotros mismos estamos destruyedo la tierra con nuestras acciones de degenerados digo esto con mucho amor para que cambien por bien de toda la humanidad... ¨¨ësta es un yamado a tu conciencia¨¨ recuerden que si no llegara hacer verdad lo del dicho planeta tienes que igual cambiar por ti y por toda la humanidad. hercolubus pasara cerca de la tierra a 14 millones de kph,con el fin de cambiar la humanidad.nosera el fin de la tierra solo sera un gran cambio a la humanidad que para el entonces estara mucho mas degenerada.la tierra cambiara su eje,su clima y miles de desastres naturales surgiran a la superficie.este planeta esta comfirmado en todos los observatorios del mundo,que no disen nada por el gran panico a causar a la humanidad.muchas personas se rien de tode esto, pero no importa´¨ escrito esta´´.solo les recomiendo eliminar sus efectos con la auto observacion de si mismo para reducir los efectos y lograr la salvacion.habra 3 dias de total oscuridad y ningun aparato servira, las benditas velas alumbraran.¿crees o no? muchas profecias apuntan para la siguiente una gran serie de catastrofes a la tierra.para el 2012 se espera un gran y ultimo aviso a la humanidad con el fin de que cambie.grasias .....

Anónimo dijo...

Bueno el tema es un poco controbersial y yo no soy muy esperto en temas de astronomia pero lo que si puedo comentar es que si lo que vemos como creacio lo que nos rodea no lo cuidamos sera verdaderamente el final de la vida como la conocemos y lo peor es que estacituacion vine sucediendo desde hace muchos años atraa pero creo que todavia hay tiempo de mejorar o por lo menos detener el avance del deterioro terestre debemos mejorar como personas pensantes cer realmente civilizados o por lo menos intentarlo. es lo que yo pienso.

apluz dijo...

Hace un tiempo atras yo había oído hablar del planeta X pero creí qe era un descubrimiento nada mas qe solo era un planeta mas. Y hoy mi novia me paso un video de lo qe iba a pasar en el 2012 y me qedé sin palabras, sinceramente nose si es cierto o no, espero qe no, estoi muy confundido porqe hay muchas cosas sobre la catastrofe qe son creíbles y eso me asusta un poco, pero bueno si tiene qe pasar pasara. Todos tenemos qe enfrentar el destino y para ser sincero digo destino para no involucrar a la religion en esto ya qe yo no soi creyente de nada espiritual. Todos los comentarios y opiniones me hicieron qerer saber mas y llegar al fondo de esto. Otra cosa, no se si esto sea una señal u oportunidad para cambiar nuestra forma de ser, la Tierra permacio durante demasiado tiempo con vida siendo como somos. qien dice qe talvz si ubiesemos cambiado la Tierra no abira desaparecido mucho antes. . .

apluz dijo...

Yo soi creyente de qe hay vida en otros planetas, y esto de qe los mayas u aztecas predicaron esto creeanme loco pero yo creo en eso. Si es qe es cierto todo esto de qe Hercolubus o Planeta X llegase a chocar con la Tierra. La humanidad tarde o temprano se va a enterar,si los cientificos o astronomos o qien sea de mayor confianza se le informa al mundo obviamente va a generarse el peor caos de la historia pero al menos van a tener tiempo de calmarse aunqe sea un momento y pensar en qe se puede hacer ya qe entre todos talvez encontremos una solucion, pero si les avisan a ultimo momento el caos va a ser una de las cosas qe empieze con el fin de la Tierra como la conocemos, va a ver extrema desesperacion, suicidios, etc...
Yo por mi parte voi a poner mi granito de arena informando a todos los qe pueda sobre la POSIBILIDAD de esta catastrofe para qe almenos esten prevenidos
Les agradesco a todos por la informacion y opiniones qe dieron al respecto. Esperemos qe todo salga bien y qe empezemos a interesarnos mas en estas cosas, asi como yo qe siempre vi el universo era aburridisimo hasta qe supe sobre esto, porfavor espero qe sigan comentando y aportando la mayor informacion posible. Muchas gracias.
Pueden decirme algo sobre el tema en
zedeleck2.0_hh@hotmail.com
Suerte y a esperar.

Anónimo dijo...

Esto es de traca! Aquí aparece gente que dice "haber investigado", haber leído, etc... Mucho no habrán leído. La gran cantidad de faltas de ortografía los delata. Ejemplos de ello: "conoser" "civilisacion" "hechas un vistazo" "abanzada".

Es lamentable... Les daría una clase de astrofísica para que descubrieran las tonterías que están diciendo. Pero, primero hay que enseñarles gramática.

Anónimo dijo...

Dejar de ver tanto el youtube. Si ese planeta x va impactar contra la Tierra por qué razón no se ve, por qué no hay fotos de el, por qué todos los videos son de muy dudosa e irrisoria calidad... Piensen hagan el favor.

Anónimo dijo...

Debería existir una tecnología alienigena PARA ENSEÑARLES A ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFIAS a algunos pelmazos que se creen mentes pensantes y escriben "abanzada" y "conoser".

Dan vergüenza.

Anónimo dijo...

.Pero de alguna manera no puede ser todo tan oskuro,,,y por su puesto ke yo no konfio en la nasa komo salvadora del planeta kuando son ellos mismos los ke nos eskonden una informacion ke nos korresponde a todos,y tan eskondido lo tienen para mantenernos dormidos,manipuldos,presos del miedo,,,,eso si,,luego todo sale en las pelikulas,,,nos ponen la verdad tan delante de las narices ke esa el la mejor manera ke tienen para eskonderla,,,poniendola ahi!,,para todo@s, pero luego van y lo llaman ciencia ficcion,,para ke al final todos los datos ke estan ahi presentes los relaciones kon eso mismo,,ciencia ficcion,,,mas masoneria,,mas illuminatis,,esos seres nuestros amos los annunakis,,ke nos mantienen exclavos,,,,pero yo veo ese 2012,komo algo menos fisiko,a parte de todo lo ke nos presenta el cosmos"material",el acercaniento de nibiru,los datos ke nos dejaron sumerios,mayas,egipcios,,,,
....pero si todo es konsciencia,,si todo es mental,si todo esto ke llamamos fisico o material no es mas ke las propias proyecciones de una conciencia unica,energia y memoria,, existe la salvacion,,,y eso se puede poner dia dia en practika desde lo mas interior de nosotros mismos,,elevando nuestra vibracion,,pasando a estados superiores de konsciencia,,y kuantos mas estemos en esa ascension, mas elevada estara la unidad,,,,en fin,,,el paniko no es la solucion,,eso es lo ke nos han metido en el kuerpo para hacer de nosotros lo ke se kiera,,,
relajacion,meditacion,elevacion personal,,,el cambio estoy segura ke es para mejor,,

Anónimo dijo...

creo que si sucedera pero el año 2012 no suena mucho porque faltan muchos acontecimientos, benjamin solari parravicini gran vidente y profeta nos dice en una de sus profesias: "Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La
herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el
mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América
del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar,
de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis" esta fue escrita en 1938 y otra mas que nos dice: "Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la
tierra. Todo caerá" en 1939 y esta esta mas: "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la
Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales" pero todo no es final nos habla tambien de el gran cristo redentor en su llegada: "Sobre el calvario del mundo Cristo volverá a reinar y será una era de Paz" mediten sobre esto

Anónimo dijo...

bueno no se si sera cierto o no pero si el planeta X vendra pues tengo miedo ya que solo tengo 10

Zoroastro dijo...

Amigos celestiales:

Al igual que Beethoven no sabría fabricar un piano, pero sabía componerle música, nosotros los de mente espacial no tenemos porqué saber de gramática para componer las ideas que aquí van brotando de los sesos.

Concentrando lo leído en algunos libros, lo que se publica en Internet, las odiseas del Antiguo Testamento -que corresponde a la historia de la civilización humana narrada por pastores y pescadores- y lo extractado de las mitologías de antiguas civilizaciones –Sumerios, Asyrios y siguientes- deseo comunicaros algunas conclusiones, esperando que ello aporte algo nuevo sobre el tan conocido Mardock-Ajenjo-Nubiri-Hercólubus, los Nifelin o Anunnakis, Los Mayas y demás predicciones futuristas.

Mi narración se inicia cuando los científicos del antiguo planeta que orbitaba al Sol entre Marte y Júpiter conciben la catástrofe espacial que se les viene encima al constatar la aproximación y futura colisión del planeta Hercólubus.

De inmediato se inicia la fabricación de naves espaciales y se selecciona y adiestra un grupo de gente para ser transportados al satélite que será liberado de la atracción planetaria una vez éste colisione con Hercólubus. Se desarrollará en el satélite una colonia capacitada para descender luego en el planeta que atraiga a este satélite.

Si hay interés por seguir leyendo esta historia, seguiré con ella hasta llegar a nuestros días

Anónimo dijo...

to si creo xqe fijense en internet pongan (planeta nuevo )en internet i ese es el malvado hercolubus es 5 veses mas grande qe nuestro sistema solar
tel planeta tierra
comolos digo yo si creo
pero ojale y esto no pase
trengan fe en dios y en todos los seres vivos sean buenos tengan fe en todos los santos